Mi enfoque esta basado en una aproximación holística que tiene en cuenta la relación entre la mente, el cuerpo, las emociones y espiritualidad.
Mi trabajo consiste en ayudar a mis clientes a explorar y transformar aquellos aspectos que están impidiendo una vida plena y creativa, esto lo hago a través de una amplia gama de herramientas que he ido incorporando a lo largo de los años.
Poco a poco la persona comienza a florecer y aquellos síntomas que bloqueaban su desarrollo se van transformando en puro potencial creativo. Como un agregado que brota naturalmente del proceso terapéutico comienza a despertarse un interés menos egoísta por el mundo en que vivimos y por ende la toma de consciencia de que necesitamos sanarnos individualmente para de esta forma contribuir a crear un mundo mas sostenible, volviéndonos mas sensibles de la interconexión entre todos los seres vivos.
Por ende el resultado de este encuentro es un cambio en la forma de relacionarse consigo mismo, logrando una forma mucho mas amorosa y cuidadosa de estar con uno, con los demás y con el mundo en que vivimos.
Me siento muy honrada de acompañar estos procesos, y asistir a la transformación de estas personas que como las mariposas dejan atrás una forma para dar lugar a otra, realmente bella.

"Mi proceso con Karina ha sido, en pocas palabras, el de madurar a la mujer en mí, reconocer mi valor para caminar mis propios pasos, tomar mi fuerza y ponerme en congruencia con mi corazón. Me ha acompañado con mucho respeto y cariño en un tramo muy importante y me ha ayudado a integrarme y volver a parirme a mí misma a una vida más gozosa en la que voy tomando mi lugar en el Círculo, ofreciendo mis dones. Valoro, confío y recomiendo su trabajo plenamente.
Verónica Carbonell - Psicóloga
Uruguay
"Mis palabras por mi trayectoria junto a Karina, solo pueden ser de agradecimiento y gratitud.
Nunca me imagine una experiencia tan profunda y tan sumamente gratificante, nunca me imaginé que al cruzar la puerta de Karina, me llevaría a salir cada vez por una puerta diferente de mi mundo interior.
Encontré a esa niña que tú me ayudaste a recuperar, a guiar, a comprender, a mimar, a arropar, a valorar y a querer..... saber perdonar, descubrir mi yo más interior dormido o escondido y poder seguir andando cada día de mi vida sin miedo, sin tabúes, con seguridad y siempre más creyendo en mi misma."
Silvia Litran - Secretaria
España