Psicoterapia individual online y presencial

Desde hace más de 20 años una de mis grandes pasiones es la psicoterapia individual, caminar juntos en el camino de la transformación, el autoconocimiento y la curación de experiencias infantiles.

9894887eb718a83edc6b30429bd1b122-700.jpg

Mi enfoque esta basado en una aproximación holística que tiene en cuenta la relación entre la mente, el cuerpo, las emociones y espiritualidad. 

Mi trabajo consiste en ayudar a mis clientes a explorar y transformar aquellos aspectos que están impidiendo una vida plena y creativa, esto lo hago a través de una amplia gama de herramientas que he ido incorporando a lo largo de los años. 

Poco a poco la persona comienza a florecer y aquellos síntomas que bloqueaban su desarrollo se van transformando en puro potencial creativo. Como un agregado que brota naturalmente del proceso terapéutico comienza a despertarse un interés menos egoísta por el mundo en que vivimos y por ende la toma de consciencia de que necesitamos sanarnos individualmente para de esta forma contribuir a crear un mundo mas sostenible, volviéndonos mas sensibles de la interconexión entre todos los seres vivos.  

Por ende el resultado de este encuentro es un cambio en la forma de relacionarse consigo mismo, logrando una forma mucho mas amorosa y cuidadosa de estar con uno, con los demás y con el mundo en que vivimos.

Me siento muy honrada de acompañar estos procesos, y asistir a la transformación de estas personas que como las mariposas dejan atrás una forma para dar lugar a otra, realmente bella.

IMG_1373 2.jpg

"Querida Karina : 

Contigo recordé lo importante que también es continuar dandole espacio a mis experiencias aun dolorosas, esas que llegue a pensar ya sanadas por que las he "trabajado" desde hace años..  esas que con otras mujeres compartimos desde hace - probablemente - miles de años. 

Me fui hasta las profundidades confiando que ahi estarias, y asi fue. Me recibiste con cariño, respeto , enseñanzas, elegancia y humildad . 

Habilitaste un escenario maravilloso con otras mujeres, en donde no hice mas que resonar, abrazar y aprender. El impulso que necesitaba para animarme a abrir escenarios en donde otras pudieras recibir lo que yo estaba recibiendo.

Te respeto y te abrazo inmensamente. Gracias por tu compañía, cariño y disposición.

 

Luchi Aicardi Barrot

Perú - Psicóloga

"Mis palabras por mi trayectoria junto a Karina, solo pueden ser de agradecimiento y gratitud.
Nunca me imagine una experiencia tan profunda y tan sumamente gratificante, nunca me imaginé que al cruzar la puerta de Karina, me llevaría a salir cada vez por una puerta diferente de mi mundo interior.
Encontré a esa niña que tú me ayudaste a recuperar, a guiar, a comprender, a mimar, a arropar, a valorar y a querer..... saber perdonar, descubrir mi yo más interior dormido o escondido y poder seguir andando cada día de mi vida sin miedo, sin tabúes, con seguridad y siempre más creyendo en mi misma."

 

Silvia Litran - Secretaria

España

IMG_1373%202_edited.jpg
Contáctanos